martes, 25 de marzo de 2014

¡Ha llegado premio! Aprovecho de dar las gracias...y recomendar

¡Hola a todos!. Interrumpo nuestras transmisiones habituales porque hace un par de meses recibí por parte de UNA MAMA CHIC http://mamaartist.blogspot.com.es/ la mención al premio LIEBSTER AWARD.

Sin duda, todo un honor, que agradeceré respondiendo las preguntas que implica

1. ¿Hace cuanto tiempo tienes el blog?
Desde el 25 de febrero de 2011 (justo el día de mi cumpleaños 33)

2. ¿En qué lugar sueles escribir?
Donde sea. A veces en el bus, en el metro, en cama, en la oficina…

3. ¿Te ha cambiado algo la vida desde que tienes el blog?
¡En todos los sentidos! Me ha devuelto el amor por escribir y me ha recordado que tan mala pluma no tengo. Además, el blog se convirtió en un libro en agosto de 2013, que está disponible en todas las librerías de Chile y en formato ebook a través de http://www.casadellibro.com/ebook-papa-en-rodaje-la-aventura-de-ser-un-padre-comprometido-ebook/9789563476699/2243763

4. Cuéntame alguna experiencia bonita que hayas vivido gracias al blog
Innumerables personas que se han reído con mis historias y, muy emocionante, se han identificado con ellas.

5. Dime cuál es tu blog favorito

6.¿ Conocías Mi Mamá Chic?
¡Por supuesto!

7. Dime algo que te guste de mi blog
Es cercano, divertido y sobre todo, concreto en datos para quienes seguimos aprendiendo.

8. ¿Tienes miedo a que algún día se agoten las ideas?
Las historias de los hijos jamás terminan, creo…

9. En qué momento del día sueles escribir
Solo cuando llega la inspiración. Me pasa que escribo el post de una sola vez, no lo dejo pendiente para otra hora del día.

10. Dime una frase que describa tu blog
Papá en Rodaje: La Aventura de Ser Un Padre Comprometida

11. Te ayudan las redes sociales en el blog?
Muchísimo. Ya hay casi 2 mil seguidores en Twitter y otros tantos en Facebook. Eso genera un movimiento que nunca me imaginé para lo que escribo…

Ahora propongo los siguientes blogs para el LIEBSTER AWARD.

1.     BLOG DE UNA MADRE DESESPERADA: transmite la emoción de lo que vive junto a su familia y nos hace parte de ello http://blogdeunamadredesesperada.blogspot.com.es/
2.     PAPÁ CANGREJO: luminoso blog de aventuras paternas que descubrí hace poquito
3.     DIARIO DE UN PADRE ESTRESADO: que hace poco dejó de escribir y sería bueno motivarlo para el regreso http://padrestresado.blogspot.com/
4.     PAPÁ LOBO: buen amigo virtual en las aventuras paternas desde hace varios años http://historiasdepapalobo.blogspot.com/
5.     PAPÁ DIGITAL: otro de los que ha crecido al mismo tiempo que Papá en Rodaje en estos años http://papadigital.wordpress.com/

Por último, respondo el resto de las preguntas de Una Mamá Chic

1. ¿Qué te hizo empezar a escribir tu blog?
Abrir una válvula para compartir experiencias intensas, de las complejas y las felices, con otros padres. Y lo otro: llenar el vacío respecto de mirada masculina sobre embarazo y crianza…

2. ¿Cómo compatibilizas el blog con la paternidad?
A estas alturas, ya no es tan complejo, pues mi hijo tiene 4 años y estoy recuperando ciertos espacios personales de trabajo.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de la paternidad?
Lo irrepetible e indescriptible de la experiencia.

4. ¿Cuál es la mejor vivencia hasta ahora con tu peque?
Siempre, la última. Las vacaciones de hace un mes con él serán imborrables en la memoria de ambos, porque antes que se sumara su madre, tuvimos dos semanas para nosotros en que recorrimos todos los lugares fascinantes de nuestra ciudad. La vara quedó alta para la siguiente aventura...

5. ¿Sobre qué te gusta más escribir en tu blog?
Sobre lo que está pasando con la sociedad, en la medida que nuestro hijo crece.

Pueden visitar los LIEBSTERAWARDS para conocer un poquito más de estos premios…


¡Un abrazo afectuoso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario